EMBRAGUES BALATAS Y TAMBORES SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros

 
 

Embragues, Balatas y Tambores S.A. de C.V.: Más de medio siglo brindando prácticas soluciones

En Embragues, Balatas y Tambores S.A. de C.V., somos una empresa pionera en la reconstrucción de clutch y frenos en la ciudad de San Luis Potosí.

Son ya más de 50 años de exitosa existencia, gracias a la iniciativa de nuestro fundador, el Sr. Rubén Hernández Herrera (+), quien comenzó haciendo la recolección de clutch en una carretilla, por cada taller de la región.

Nuestra aventura comenzó en un pequeño local, ubicado en Pedro Montoya y 20 de Noviembre. Como respuesta a la demanda de los clientes, con el tiempo introducimos el servicio mecánico, y con ello, la motivación de crecer, rodeándonos de gente entusiasta y trabajadora, para formar un gran equipo de trabajo, enfocado en dar soluciones prácticas y de calidad.

Actualmente y gracias a tu preferencia, somos los líderes en el ramo de clutch y frenos a nivel estatal, y con reconocimiento a nivel nacional, con clientes de Reynosa, Tamaulipas; Chiapas; Sinaloa; Nuevo León; Cuba (son modelos 70´s y 80´s); Sudamérica y frontera sur.
 
 
CONCIENCIA SOCIAL
Fuerte apoyo al deporte local, destacando el box; disciplina que practicaba nuestro fundador, quien llegó a ser Guante de Oro y un constante practicante del fútbol, llevándose todos los títulos, desde la liga más pequeña, hasta la Copa Gobernador.
 
 
MISIÓN
Seguir sirviendo a los potosinos y crecer constantemente en tecnología, con mano de obra calificada.
 
 
VALORES
Honestidad
Calidad en el servicio
Experiencia
Taller escuela
Excelencia
Innovación
 
EMBRAGUES BALATAS Y TAMBORES SA DE CV - Clutch y frenos